FANDOM

{{{}}}
Información política
Tipo de gobierno

Imperio Constitucional

Documento de fundación

Acta de la Unificación Imperial de Kalimaria

Jefe de Estado

Emperador Kalimar

Jefe de Gobierno

Primer Ministro del Gobierno Imperial

Comandante en jefe

General Imperial de la Armada

Líder de facto

Emperador Kalimar

Órgano Ejecutivo

Emperador Kalimar

Órgano Legislativo

Emperador Kalimar

Información social
Capital
Idioma oficial
  • Básico
Divisa
  • Nora (2506-2536)
  • Crédito Kalimar
Fiesta Nacional

Día de la Expansión Kalimar

Información histórica
Formado

Gobierno Global de Kalimaria

Fecha de establecimiento

2506

Fecha de fragmentación
  • 2768
Fecha de restauración

2769

El Imperio Kalimar fue un gobierno imperial constitucional monárquico que estaba principalmente ubicado en la galaxia Yominas, junto con la Vía Lactéa y gran parte de Rakania.

Años antes de la formación del Imperio, en Kalimaria, el Gobierno Global estaba en grave crisis: la sobrepoblación arrasaba el planeta entero; las relaciones internacionales estaban en alerta roja; y la contaminación ambiental afectaba a toda Kalimaria. Se estima que antes de 2506, había miles de habitantes Kalimares que habían sido victimas de los síntomas de los gases tóxicos: Asfixia, intoxicación, o incluso la muerte.

Entonces el Gobierno Global, alarmado ante esta situación, planeo una operación que cambiaría el curso de los Kalimares para siempre: la colonización de planetas extraterrestres (término no usado por ellos). En 2506, el Gobierno reorganizo su sistema de gobierno, cambiándolo de federal hacia un imperio constitucional con influencia monárquicas. Tras 2506, el nuevo Imperio se expandió plenamente por Yominas, conquistando violentamente planetas habitados por razas de clase baja con tecnología prácticamente baja

Historia Editar

Durante la expansión Terran, operada durante los periodos 2195-2220, los Terran colonizaban colonias por medio de supercargueros que transportaban mercancías y habitantes hacía otros planetas capaces de generar y sustentar vida. Durante 2212, 3 supercargueros de clase Behemoth, se habían embarcado en un viaje en dirección hacía el norte de la Vía Lactéa. Sin embargo, algo inesperado ocurrío. Cuando los 3 supercargueros iban al hiperespacio, una supertormenta electromagnética estaba en la ruta en que ellos. De repente, la supertormenta ataco a los 3 vehículos, y de alguna manera extraña, hizo que el hiperespacio de los supercargueros se sobrecargara tanto, que hizo que fueran a velocidades muy despavoridas y extremas, incluso con la energía suficiente como para que pudieran salir de la mismísima Vía Lactéa. Tras el horroroso suceso, los 3 supercargueros se estrellaron en un planeta desconocido, un planeta donde albergaba vida, sin humanos, pero con animales. Cuando los pasajeros estaban tratando de salir de los supercargueros estrellados, se dieron cuenta que algo extraño estaba pasando en sus cuerpos. Cuando atravesaron la supertormenta, está de alguna forma, modifico su genética, dándole una base de cargas eléctricas. No solo les cambió la genética, sino también sus rasgos físicos: sus ojos se tornaron de diferentes tonos del color azul. Estos tonos variaban de que clase eran los individuos. Las clases son originadas de que manera la supertormenta les afecto.